Continuando lo que escribí hace un par de días;
La verdad es que la parte energética no creo que se aleje mucho de la material, o si?
Primero quiero contarles algo que pensé el otro día de camino a casa. Hay cosas que en si no están vivas, o no? Así como nos enseñan de chicos que una planta es un ser vivo y una roca no debido a que la roca no tiene ciclo vital en el cual nazca, se reproduzca o muera.
Bueno, lo que me encontraba pensando el otro día es como nosotros transformamos un reloj en "el reloj que perteneció al tatara-abuelo y ahora es tuyo, una herencia importante llena de emociones e historia", o la casa deja de ser solo casa y se transforma en hogar, en donde nosotros compartimos con la gente que queremos, en donde nos sentimos protegidos de lo que pueda haber afuera. Lo interesante de esto es como nosotros impregnamos de energía estas cosas dándole un sentido completamente diferente, como dije antes.
Ya a estas alturas me empiezo a dar cuenta que lo que escribo no tiene nada que ver con la frase que puse antes pero bueno, a veces las mejores historias no son las planeadas, sino las inesperadas.
Siempre he sentido tanto envidia como reconocimiento hacia aquellas personas capaces de ver, de sentir más fuertemente o comprender mejor la energía de los demás. La verdad es que he conocido mucha gente en mis cortos 20 años, mucha gente que se proclama capaz de tales proezas, de ser especial y diferente a los demás, y por ende creerse mejor, pero al final, no son más que personas que buscan atención. Ese tipo de cosas siempre me han incitado a aprender sobre las personas, querer ver más allá de los que mis ojos pueden ver. La verdad es que nunca me di cuenta hasta que me volví capaz de hacerlo. Creo que puedo porque he sido capaz, a la fuerza o de buena manera, de reconocerme, de juzgarme y sincerarme conmigo, y que eso me deja reconocer en la gente los sentimientos que yo ya he tenido.
Siempre pienso que somos todos iguales como diferentes. En lo físico no somos más que un muy bien elaborado mecanismo formado por ni más ni menos que carne, huesos y agua, y en lo espiritual somos energía blanca, digo blanca porque -aunque todos digan que no es un color a mi me gusta decir lo contrario- es el color más fácil de colorear. Pienso también que los sentimientos que vivimos a lo largo de nuestras vidas van tiñendo el blanco, dándole un color nuevo. Ésto me lleva a pensar -"Y entonces? como todo color saturado termina volviéndose oscuro, rancio y desagradable? Eso nos depara una vez que terminamos?"- y termina en un -"Qué tan equivocado crees ahora estar?"- Me veo obligado a cambiar esa idea al ahora ver lo errónea que es. Diría más bien que la vida es un rompecabezas vacio, y de a poco vamos encontrando las piezas para completarlo, pero claro que una vida no es suficiente para hacerlo.
---------------------------------------------CONTINUAR--------------------------------------
Se me pincho el globo otra vez, ay ay ay ay ay ay. La próxima vez algo tendrá más sentido que la anterior.
pensé se había perdido esta parte de ti, saludos buen hombre.
ResponderEliminar